Noticias

La Caldera del Rock

la caldera

En un año que arrancó flojo para el rock, se viene una propuesta diferente y de gran nivel. Las mejores bandas de Salta, juntas en un Festival. RS te invita.

Parece ser que, de a poco, los Festivales van ganando terreno, siendo una alternativa para que el público de Salta responde de manera masiva a los shows de rock.

Y en esta oprtunidad, parece que la cosa viene muy bien, ya que estarán tocando las mejores bandas de nuestra provincia, todas juntas y tirando para el mismo lado, como corresponde.

La Caldera del Rock se llamará el Festival, y se llevará a cabo el Sábado 10 de Abril, desde las 17 hs hasta las 05 hs, en el Camping Municipal de la Caldera.

Y esperemos que el apoyo oficial se mantenga, ya que le hace muy bien al rock.

Las entradas las venderán las mismas bandas, a un costo de $10, por lo que tendrán que contactarse con cada uno de ellos.

A continuación, les dejamos el comunicado que sacó Federico Urtazun, organizador del evento:

Después de meses de planeamiento y una remada comunal, podemos salir a la calle… las siguientes bandas: Calmaniño, Gardenia, Mi Karma Gonzalez, Teddy Krueguer, Luca Makonia, Perro Ciego, Alterego, La Forma, Giroscopo, Madre T-Rezo y El Barco del Abuelo nos juntamos para realizar un festival en pueblo de La Caldera, obviamente, con el apoyo del municipio del mismo… Bueno! Lo mejor de todo esto es que las entradas las venderán directamente las bandas, mientras mas entradas vendan, mas dinero ganaran, dejando así el éxito del mismo, a los artistas. 

La producción será financiada por empresas locales y el apoyo político. Se visito a todos los ministerios y subsecretarias de la provincia, siempre enfatizando la importancia de lograr un espacio así en nuestra provincia.

La entrada saldrá $10, y el municipio se encargara que ese día circulen 7 colectivos adicionales al servicio de SAETA, además de baños químicos y locales habilitados para la venta de alimentos y bebidas.

El festival tendrá un sonido, puesta en escena y coordinación de primer nivel, algo que muchas bandas de Salta, merecen desde hace tiempo…

Desde ya, nunca esta demás agradecer a la gente que esta haciendo esto posible, el intendente de La Caldera se porto de manera increíble, la gente de Cerveza Salta ni siquiera dudaron en pagar el sonido, Enjasa se porto muy bien también. Todavía nos falta para el escenario (ja!) pero probablemente obtengamos una respuesta favorable de nuestro Municipio y Gobierno.

Bueno como organizador principal de esta movida espero que les guste y puedan disfrutarla tal como es: gente que se esfuerza al máximo para el bien de todos. La semana que viene sale la prensa a quemar cabezas!!! Los Esperamos ansiosos…

Pronto más información…

Seguí leyendo

Vuelve Javier Malosetti

Redacción

Jujuy vibró con Perro Ciego

Redacción

Gardelitos y Perro Ciego

Redacción