Noticias

La ciudad del Metal

astreas domains

En el 2009, Salta tuvo el privilegio de ver en vivo a bandas que hasta hace no hace mucho, sólo pasaban por Bs As. RS te cuenta que se viene este año.

El año pasado nos visitaron Lacrimosa y Haggard, dos de las bandas más importantes y reconocidas del metal a nivel mundial.

Parece que estos shows le abrieron las puertas a las bandas foraneas, y al parecer les gusta venir a tocar a Salta, y hay cada vez más shows internacionales en Salta.

Este año, se inaugura la temporada de Metal internacional, el próximo Domingo 21 de Marzo, con la banda colombiana Astreas Domains, que tocará en Beel Zebul, junto a los tucumanos de Zakro.

Y el plato fuerte se viene para el mes de Junio, donde Salta podrá ver uno de los últimos shows de la banda noruega Theatre of Tragedy, que comenzó con su gira despedida, luego de más de 15 años de carrera y de gira por todo el mundo.

Para ambas fechas, y gracias a la gentileza de Morrison Producciones, RS sorteará una entrada, con el “bonus track”, que quien gane la entrada para el show de Junio, podrá conocer a la banda noruega.

Asi que ya saben, para participar de los sorteos, manden mail a [email protected], con el título “Astreas Domains” o “Theatre of Tragedy“, segun corresponda, detallando su nombre completo, DNI completo y un telefono de contacto.

Pronto mucha más información…

Seguí leyendo

Karamelo Santo en el NOA

Eduardo Pece

Concurso de Bandas

Redacción

Entrada para Fito

Redacción