Noticias

10 años fórmicos

LaForma cumple una década y promete un festejo muy especial este fin de semana en Mallku Bar. Será la vuelta de una de las mejores bandas locales.

Este año, La Forma se mostró alejada del vivo, descansando luego de un 2011 muy ajetreado, que incluyó la presentación de Vamos (2010), fechas en Cafayate, un recital en el penal de Villa Las Rosas y otro en El Teatrino. Además, compartió escenario con Arbolito y tuvo una gran repercusión en el Festival Rock Salta 2011.

En 2012 el cuarteto salteño de rock latinoamericano llegó a los diez años de vida y prometió repasar su historia mediante un show con un amplio repertorio, que tendrá adelantos de nuevas canciones, invitados y varias sorpresas. La cita será este sábado 8 de septiembre a las 23.00 en Mallku Bar (Ameghino 595). Las entradas tendrán un costo minimo y se venderán únicamente en puerta.

Será una buena oportunidad para conocer o volver a disfrutar de uno de los pocos grupos que siguen vigentes en nuestra ciudad después de tantos años. Sumándose a la nueva tendencia, sus discos se encuentran para escucha online o descarga vía sitios como Jamendo o Taringa! Música.

En la revista Rock Salta Nº11, actualmente a la venta a sólo $10 en todas las rockerias y puestos de revistas; podés encontrar una entrevista exclusiva a la banda, con un repaso por estos diez años. La revista también estará a la venta el sábado en el show.

Seguí leyendo

Reggae y Rock, local

Redacción

El Cuchi según el rock

Redacción

Abriendo mentes

Redacción