Noticias

Otro Cultura da la Nota

El exitoso ciclo tendrá este miercoles su anteúltima edición del año. La Franela, grupo del ex Piojos Piti Fernández, actuará junto a los locales Cachetada de Loco.

El Cultura da la nota de noviembre llega con la presentación de La Franela y Cachetada de Loco, este miércoles 27 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Provincial de Salta. Al igual que en las otras fechas del ciclo 2013, las entradas cuestan $20 y están a la venta en la boletería del teatro (Zuviría 70).

La Franela está integrada por el ex guitarrista de Los Piojos Daniel Piti Fernández (voz y guitarra), Francisco Aguilar (guitarra y coros), José De Diego (coros), Lucas Rocca (bajo y contrabajo), Diego Módica (batería), el Changuito Farías Gomez, (percusión y coros), Martín «Tucan« Bosa (teclados y guitarras) y Pablo Ávila (saxo). Cuenta con un repertorio de canciones en las que conviven rocks, reggaes y ritmos latinos, donde se destaca el hit «Hacer un puente». 

Cachetada De Loco es una de las bandas con mejor futuro de Salta, mezclando ritmos como la cumbia, el reggae y el ska, entre otros. Pedro Alonso (bajo y voz), Aaron Brizuela (batería y coros), Leandro Santos (guitarra y coros), Iván Cañizares (teclados), Sergio Salinas (guitarra) y Carlos Pedroza (percusión y voz), vienen de presentarse en el Festival Salta Boombox, donde compartieron escenario con Perro Ciego, Bersuit Vergarabat y Divididos.

cult

Seguí leyendo

Ratones en problemas

Redacción

Desde México con amor

Redacción

Lollapalooza Chile 2013

Eduardo Pece