El ex Anguila Macabra se presentó en formato trío inesperado en el espacio cultural Túnel 46.
Víctor Conti La Hiena se presentó el fin de semana en Túnel 46. El ex-Anguila Macabra, eligió “Cerveza y 22”, tema de esa banda de culto salteña, para empezar un show que lo tuvo repasando canciones de sus tres discos solistas (todos disponibles para su descarga gratuita) en plan acústico y con el humor de siempre.
La sorpresa llegó cuando el cantautor invitó a India Busquets y Clara Martin para compartir e intercalar canciones. El entonces trío de guitarras acústicas (con nombre en trámite) generó una atmosfera mágica, mientras presentaban temas de los tres. Las grandes diferencias de: edades, letras, formas de composición, voces, etc, brindaron un contraste sumamente atractivo que hipnotizó al puñado de espectadores reunidos.
Con solo un par de cervezas entre el público y ninguna entre los músicos, que subsistían a base de agua, la noche manifestó un cambio total a los recordados rectales etílicos de Anguila en el Partido Comunista o en Hincha Pelotas, hace más de una década atrás. Todo cambia.
Pasadas las tres y media de la mañana, un cierre apresurado dejó a todos con ganas de escuchar más de ellos. En este cornista da vuelta la idea de que el flamante trío puede con un poco de trabajo y difusión, transformarse en una necesaria sorpresa en la música local, además de darle la anhelada constancia a uno de los mejores creadores de canciones del rock salteño.