Noticias

Mancha de Rolando en Salta

La banda de Manu Quieto se presentará este domingo 28 de febrero en Fábrica de Música. La visita será en el marco de una gira regional. Las entradas ya están a la venta.

La Mancha de Rolando actuará en Salta este domingo 28 de febrero en Fábrica de Música (Pellegrini 916) desde las 21. La banda adelantará su nuevo disco/película Venceremos, además de repasar las canciones clásicas de su discografía. El grupo invitado Calibre abrirá la noche.

Las entradas anticipadas están a la venta en Be Rock (Alberdi 53, Galería Bacaro local 28). Las primeras cien cuestan $150. El resto, $170. La capacidad del local es limitada.

La banda de Manu Quieto no brindaba una fecha propia en Salta desde los recordados shows en el desaparecido Hinchapelotas, en 2004 y 2005. Desde entonces, las actuaciones salteñas del grupo se realizaron en el marco de diferentes festivales. 

Venceremos

El nuevo disco editado bajo su sello discográfico marca una nueva etapa de la banda, ya alejados del gigante argentino PopArt Discos. Cuenta con diez canciones propias más tres versiones de temas de otros artistas muy dispares como Spinetta, Enanitos Verdes y Marco Antonio Solis.

A modo de adelanto, la banda lanzó en su flamante canal de YouTube los videoclips de la canción homónima “Venceremos” y “Julietita“. Ambas con el subtítulo capitulo uno y dos anticipando parte de la película episódica a estrenarse próximamente en el circuito de pequeñas salas y bares rockeros del país.

Sobre el film, informaron que se trata de una historia de acción, adrenalina y romance. Además, abrieron un sitio exclusivo para estar al tanto de las novedades.

Seguí leyendo

Mancha de Rolando en el NOA

Santiago Castellanos

Por los derechos humanos

Redacción

“El baile del millón” | Lo nuevo de La Mancha

Redacción