Noticias

La Renga: show y nueva web

La banda más importante del rock argentino volvió al ruedo con novedades. Relanzó su página y anunció shows en Buenos Aires y Chile.

La Renga se tomó unas merecidas vacaciones tras su show en Santa María de Punilla, luego de la prohibición del gobierno de Macri para tocar en Capital Federal. Después de meses de silencio, regresan con todo. La banda anunció su próximo show en la localidad bonaerense de Pergamino, donde se presentarán en el Circuito El Panorámico el sábado 25 de mayo. Es fuerte la versión de que presentarán en vivo un nuevo tema, por lo que la expectativa entre el público es muy alta. El costo de la entrada es de $180, y se consigue en los puntos de venta oficiales y a través de larenga.com.

También se dio a conocer el regreso del trío de Mataderos al Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, luego de haber agotado el show en octubre del año pasado. La fecha será el sábado 13 de julio y será el regreso al escenario donde grabaron imágenes para la posible edición del show en DVD.

La otra novedad fue el relanzamiento de su página web, donde la mayor novedad pasa por la posibilidad de poder comprar entradas y remeras de la banda a través de internet y con muchas facilidades de pago.

Seguí leyendo

A la carta

Federico Anzardi

Mancha de Rolando en el NOA

Santiago Castellanos

Rock al Norte

Santiago Castellanos