Noticias

La Renga en Córdoba

La banda más convocante del rock argentino agregó una fecha veraniega en el centro del país a la gira presentación de su último disco. RS te informa.

La noticia se conoció hace unas semanas y ya se están armando las caravanas para ir a disfrutar una vez más de “La Furia de la Bestia Rock”. La fecha exacta es el sábado 28 de enero a las 21 hs. y el lugar elegido esta vez es el Anfiteatro Griego de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba.

El falso power trio (porque sus integrantes son más de tres) está terminando la gira Algún Rayo, que arrancó con dos fechas a fines de 2010 en la ciudad de Rosario. Los últimos shows ya tienen día y lugar: 21 de Enero (Santiago de Chile), la mencionada en Villa Dolores y finalmente la postergada fecha en el NOA, que será el 7 de Abril, en Tucumán.

Cien pesos es lo que cuesta la entrada para este show rengo veraniego. Los lugares de venta se pueden consultar en la página oficial de la banda.

Por lugares para acampar, hoteles o más datos de la ciudad, entrá acá.

Recordamos que el esperado recital en Tucumán será en el Club Central Córdoba y el valor de la entrada/disco es de $120. Atención: la entrada no se vende sin el disco correspondiente. Los tickets con fecha para el 25 de junio de 2011 (la fecha original, antes de que se suspenda la gira por la muerte de Miguel Ramírez) son válidos para este show.

Seguí leyendo

Algún Rayo

Santiago Castellanos

La Renga tocará en vivo por streaming

Redacción

Hacia Córdoba

Santiago Castellanos