Noticias

Cierre de año rengo

La Renga anunció un show en Navarro, provincia de Buenos Aires, y subió completo a la web su último recital. 

Foto de Maximiliano Campodónico

Chizzo, Tete, Tanque y Manu se presentarán en la localidad bonaerense de Navarro, el sábado 7 de diciembre, a partir de las 21 horas. El lugar elegido será el Velódromo Municipal que queda sobre la ruta 40, en el acceso sur a la ciudad. El complejo se encuentra frente al Camping Municipal, que servirá de espacio para disfrutar la previa al show. 

Las entradas para el show se pondrán a la venta este lunes 11 de noviembre a través de la página web oficial de la banda y en diferentes puntos. Su valor será de $200No habrá venta de entradas en el NOA, aunque desde la producción aclararon que en el predio entran 60 mil personas y habrá un remanente en puerta. De todas formas, recomendamos comprarlas con anticipación en larenga.com.

Ante los palos impuestos por el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, donde hace un año les impidió realizar un show en el Autódromo Oscar Aflredo Galvez, la banda de Mataderos ha encontrado un espacio acorde al show que planea dar, a menos de 100 kms de la Capital.

Por si fuera poco, y adelantándose a fin de año, La Renga le regaló a su público el último show que brindó, en la Plaza Próspero Molina de la localidad cordobesa de Cosquin. La banda lo subió a You Tube para que todo el mundo lo pueda ver de manera gratuita. En el mismo, realizado el 12 de octubre pasado, reivindican a los pueblos originarios con la participación de Ruben Patagonia, entre otros.

Seguí leyendo

Cielo Razzo de gira

Santiago Castellanos

“Soy Spinetta, ¿querés venir a tocar conmigo?”

Redacción

Fin de semana pastillero

Eduardo Pece