Noticias

¿Un nuevo DVD?

La Renga se presenta este viernes en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Grabarían un nuevo DVD en vivo.

Muchos son los argentinos que este viernes cruzarán la cordillera para acompañar a Chizzo, Tete, Tanque y Manu en una nueva presentación en tierras chilenas, lugar donde la banda se siente como en casa. Será la decimotercera presentación en el vecino país, donde han tocado en Santiago, Viña del Mar y Antofagasta.

Pero esta ocasión será especial, por el marco del Teatro Caupolicán, y porque existe una firme posibilidad que el show se convierta en un futuro no muy lejano en un nuevo DVD de la banda de Mataderos. De hecho, desde Toma, la productora que organiza el show, confirmaron que se filmará todo y que luego será la banda quien evalúe si el material merece ser editado.
El productor Jorge Toro, responsable de Toma, anticipó en su cuenta de Twitter que la previa al show será muy especial, ya que no habrá banda telonera pero si una Radio Renga, lo que generó expectativa y curiosidad en el público que llegará desde todas las regiones de Chile y de todas las provincias argentinas.

Rock Salta viajará para cubrir el histórico show de La Renga y para seguir difundiendo el rock del Norte Argentino por diferentes lugares.

Seguí leyendo

La Renga: “No dividimos mucho lo musical y lo no musical”

Redacción

Este Viernes RS RADIO

Redacción

“No queremos accidentes”

Santiago Castellanos