Noticias

La Renga tocará en vivo por streaming

La banda de Mataderos dará un show desde su estudio y lo transmitirá para todo el mundo.

La Renga confirmó su regreso. Anunció que Inventa un mañana será su primer show vía streaming, toda una novedad para la banda. Será el sábado 28 de noviembre a las 23.

Los accesos se encuentran a la venta a $770 en Arte Infernal, la tienda oficial de la banda. Los que hayan realizado la compra para ver el show de Huracán emitido hace unas semanas, tendrán un precio con descuento especial ingresando su código de compra.

El show se transmitirá desde la propia plataforma de la banda.

Hay muchísima expectativa sobre que sucederá en este show virtual, ya que no es habitual en la banda mostrarse desde su sala/estudio en vivo. Muchos esperan temas clásicos, reversiones y alguna sorpresa, como algunos invitados.

Chizzo, Tete, Tanque y Manu lanzaron un nuevo tema en junio, que se suma a los cuatro adelantos del 2019. En agosto transmitieron el show que dieron en Playa del Carmen, México; y el 31 de octubre transmitieron el primero de la serie de shows que dieron en Huracán en julio de 2017, lo que marcó su vuelta oficial a los escenarios de la ciudad de Buenos Aires, luego de casi 10 años de trabas y prohibiciones.

Seguí leyendo

Algún Rayo

Santiago Castellanos

Kike Ramón y los otros en la Usina Virtual

Redacción

Lo nuevo de La Renga

Redacción