Noticias

La Renga vuelve a Salta

El trío de Mataderos regresa a nuestra provincia luego de 5 años, para tocar el 14 de julio en el Estadio Delmi. Una nueva visita al NOA, donde parecen sentirse muy a gusto. “Es una zona que nos gusta mucho, nos transmite mucho”, nos dijo Chizzo en la entrevista exclusiva a la revista Rock Salta N°9.

Las entradas se pondrán a la venta durante el mes de mayo, y se conseguirán en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6), y Chaco (Córdoba 235), a un valor de $150.

Luego del cierre de la Gira Algún Rayo en Tucumán, La Renga comenzó a programar nuevas fechas en el país y en el exterior. Seguramente en estos shows se podrá disfrutar mayor cantidad de temas clásicos, además de su excelente último disco.

La primer fecha confirmada fue la que se llevará a cabo en Mar del Plata, el próximo 12 de mayo. Pero hace unos días se conoció que previo al show en la pista de atletismo de la ciudad balnearia.
Chizzo, Tete, Tanque y Manu se presentarán el 6 de mayo en la ciudad brasileña de San Pablo, en el marco del festival Virada Cultural, un evento gratuito que dura dos días, visitado por más de 1 millon de personas.

Pero no terminan ahí las novedades, ya que pudimos averiguar y confirmar que la banda se presentará en Salta el sábado 14 de julio, en el Estadio Delmi (Ibazeta y O´Higgins).
Será una excelente oportunidad para que los salteños (que recibimos a la banda por última vez el 9 de julio de 2007, con temperatura bajo cero y nieve luego del show), podamos ver el show en un lugar cerrado y cómodo, a diferencia del show en la cancha de Gimnasia y Tiro.

Ya podés conseguir las entradas y anotarte para el sorteo.

Seguí leyendo

El mejor Trash

Redacción

A77aque en Tucumán

Redacción

Rock en La Caldera

Redacción