Noticias

La Renga vuelve a tocar

la renga

El trío de Mataderos regresa a los escenarios luego de 6 meses. El lugar elegido es Jesús María (Cba). RS te cuenta todo y te invita a viajar juntos.

Después de tres años exactos, La Renga vuelve a Jesús María, capital nacional de la Doma y el Folklore en la provincia de Córdoba, para presentarse en el mismísimo Anfiteatro de la Doma. La cita está pautada para el próximo 23 de enero.

Será la primera fecha del año de la banda de Mataderos, y la vuelta a los escenarios luego del show brindado el pasado 30 de mayo, en La Plata. En estos meses de ausencia, estuvieron abocados a preparar su nuevo material, que saldrá en el transcurso de 2010.

El Acople consultó a la organización, y aún no se estipularon los precios de las entradas, que estarán a la venta en los lugares habituales, la semana que viene.

“Que no vayan corriendo a comprar las entradas, hasta que no sepan que los tickets están.  Primero, como siempre, lo vamos a poner en la página”.

A estar atentos a todas las novedades con respecto a venta de entradas.

RS invita a todos los salteños y hermanos del Norte del país a viajar juntos a Córdoba. Vamos a estar sacando pasajes hacia Jesus María, en combis y micros habilitados. Los interesados en viajar deben enviar un mail a [email protected], para coordinar todo.

Pronto más novedades.

Seguí leyendo

Catupecu presenta disco

Redacción

Se viene Gondwana

Redacción

Zambayonny llega a Salta

Redacción