san camaleon
Noticias

La ultima patada

san camaleon

Sancamaleón, banda que supo conquistar un espacio en el rock argentino, se despide por un tiempo indeterminado. RS te cuenta más sobre esta inesperada noticia.

Todos los años se separan bandas. Este año, ya vamos anunciando varios casos, como por ejemplo el de los R.E.M. y el de los salteños Luka Maconia, pero esta vez el anuncio vino del lugar menos pensado.
Y es que Sancamaleón supo de hacerse de un lugar interesante en el rock argentino actual, fusionando rock/punk/canción/reggae/alternativo, y muchos sentían que era una banda pronto a pegar el salto a la masividad definitiva.
Pero lamentablemente ayer anunciaron que el próximo show en La Trastienda, pautado para el 7 de diciembre, será el último para la banda. El grupo deja así diez años de carrera, tres discos editados de manera oficial, y muchos shows en vivo incluidos varios por el norte argentino.

El anuncio en su Facebook oficial, fue el siguiente:

“Queremos realizar este concierto con la alegría de celebrar la música de Sanca junto a nuestra gente, con la satisfacción de haber siempre buscado la excelencia en el estudio, en los videos y en las intensas giras realizadas por diferentes ciudades del interior en todos estos años.
Vamos a parar por un tiempo que no podemos precisar, pero lo hacemos con alegría y orgullo.
Es el deseo de Sanca que el público, fans, prensa y colegas se acerquen a este último show para celebrar con nosotros la música de una banda que siempre intentó hacer algo diferente, real y movilizante.
‘El futuro es tan incierto, pero esta noche es para siempre.’
Baila mi vida – Sancamaleón

Sancamaleón – La Patada

{youtube width=”650″ height=”500″}ICPJjMN-AQA{/youtube}

Seguí leyendo

Seguimos transmitiendo

Santiago Castellanos

No duró para siempre

Redacción

Cosquín Rock Online | Salir de la melancolía

Eduardo Pece