Noticias

La Vizcacha cierra la Ventana

En la última fecha del año, el ciclo La Casa Salta por la Ventana presenta a La Vizcacha. Como siempre, con entrada gratuita en la Casa de la Cultura.

El ciclo “La Casa Salta por la Ventana”, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y Cerveza Salta, tendrá fecha de cierre de la temporada 2012 el jueves 20 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

En esta oportunidad, y para terminar un año musical intenso y prolífico, se subirá al escenario “La Vizcacha”, joven banda salteña de reggae.

“La Casa Salta por la Ventana” surgió de la fusión de dos proyectos: “La Casa por la Ventana” -que organizaba la Secretaría de Cultura de la Provincia- y el ciclo “Acústicos de Cerveza Salta”, que la compañía cervecera venía realizando desde hace tres años atrás. El ciclo es una interesante propuesta destinada al estímulo de las expresiones musicales de una ciudad que se caracteriza por ser semillero de talentos y, de este modo, propiciar un espacio de encuentro y descubrimiento entre melómanos y propuestas artísticas emergentes.

Las primeras presentaciones se realizaron en mayo Bort y en junio con Lucía Guanca. El ciclo tuvo su noche de jazz con Mara Szachniuk y, en agosto, la protagonista fue la banda Viejo Artefacto. Los primeros aires primaverales de septiembre llegaron con el eclecticismo de New Rusia a la Vinagrét y Barrabino Quinteto llenó la Casa de la Cultura de fanáticos en octubre. En noviembre, Cachetada de Loco vibró en el hall de la calle Caseros y ahora es el turno de La Vizcacha.

Seguí leyendo

UMMO en vivo

Redacción

Giróscopo acústico

Redacción

Cierre ciclo M.I.A.S.

Redacción