Noticias

La Yugular y Perro Ciego en vivo

Dos de las bandas más importantes del NOA se presentarán en nuestra ciudad con tan sólo unos días de diferencia. Enterate más.

Los jujeños de La Yugular Reggae (ver Rock Salta N°13) son, sin duda, los mayores exponentes del género de nuestra región. Se presentarán en Ksa Tomada (Balcarce 850) este sábado 13, a partir de la medianoche. Las entradas anticipadas tienen un costo de $20 y se consiguen en La Ratonera (Pueyredon 154). En puerta se conseguirán a $30

Hace unos meses, los jujeños comenzaron su participación en la versión latinoamericana del concurso para tocar en el reconocido festival español Rototom Sunsplash. Primero quedaron seleccionados por el público, que los votó entre cientos de bandas de Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Catamarca y San Luis. Al ser elegidos, participaron junto a los salteños de Mi Karma González y cuatro bandas más de la final regional Norte, donde salieron vencedores con una espectacular performance en el escenario cordobés de Casa Babylon.

Al pasar a la final nacional, se “enfrentaron” a reconocidas bandas, entre las que se encontraba Yataians (ver Rock Salta N°12). Resultaron nuevamente vencedores y se consagraron como los campeones nacionales, ante una multitud en Avellaneda (provincia de Buenos Aires). La próxima parada será el 27 de abril en la gran final latina, por un pasaje al festival, que se va a realizar entre el 17 y el 24 de agosto de este año en Benicàssim (Castellón, España).

Me sigue gustando

Perro Ciego comienza a presentar su primer DVD. Me sigue gustando es el nombre elegido y lo tocarán por primera vez el viernes 19 de abril en la Casa de la Cultura, a partir de las 21.30 horas. 

Las entradas, que vienen con el DVD de regalo, cuestan $70 y se consiguen en Atípiko (San Martin y Buenos Aires, local 6).

Seguí leyendo

Nuevo video del Salmón

Redacción

Sin One Love

Eduardo Pece

Gardenia y Calmaniño

Redacción