Noticias

Las Pelotas a Catamarca

El grupo liderado por Germán Daffunchio está de gira festejando 25 años de carrera. El viernes llegan a Córdoba y el sábado harán lo propio en el NOA.

Actualmente Las Pelotas han emprendido un gira conmemorativa llamada 5×5. Con este nuevo formato la banda deja de lado el presentar su último material Cerca de las nubes (2012) y propone el repaso por sus 25 años de carrera trayendo al vivo canciones de todas sus épocas, varias de ellas archivadas luego del alejamiento y posterior fallecimiento del Bocha Sokol.

Sus próximos shows incluyen la primera visita del grupo liderado por Germán Daffunchio a Catamarca, el recital es el único anunciado para la región NOA por el momento. La fecha es este sábado 14 de junio en el Predio Ferial Catamarca a las 22. Compartiran escenario con los locales de Calibre. El valor de las entradas anticipadas es de $180 y se consiguen en El Ateneo Musical (Peatonal Rivadavia). A los que quieran viajar desde Salta u otro punto del país a verlos se recomienda comunicarse con la productora local K Producciones para asegurase las entradas.

Las Pelotas estarán un día antes en su querida Córdoba, en el excelente sitio para recitales que es Plaza de la Música (La Rioja 1150) a partir del las 21.30. Las entradas se obtienen en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) y por vía online, a un costo de $180.

En el primer sábado de junio el grupo brindo un inolvidable show en Buenos Aires, donde contó con Gillespi, Emiliano Brancciari, Andrea Prodan, Fernando Ruiz Díaz y el santiagueño Raly Barrionuevo como invitados. Fue un show extenso y emotivo donde repasaron 34 temas incluyendo algunos olvidados como “Tucán”, “Hola qué tal?” o “Boca de pez”, y regalaron sentidas versiones de Sumo.

Seguí leyendo

Cosquín Rock 2012: Día 2

Diego Maita L.

Los Gardelitos de gira

Santiago Castellanos

Coldplay en Salta

Eduardo Pece