Noticias

Más Cerca de las Nubes

Las Pelotas presentarán su nuevo disco de estudio en Jujuy, Salta y Tucumán. Rock Salta te acerca toda la data.

Gran expectativa generó la confirmación del nuevo show de Las Pelotas en Salta, ya que será la primera vez que la banda toque en un show propio: las tres veces anteriores (en 2003, 2004 y 2011) estuvieron en festivales.

El viernes 16 de noviembre, Germán Daffunchio y compañía tocarán en La Estación Mega Disco (Balcarce 864), a partir de las 20 horas. Ya se encuentran a la venta las primeras 300 entradas anticipadas a $130, con una copia del nuevo CD, Cerca de las nubes, de regalo. En Salta se consiguen sólo en Atipiko y Chaco. En la ciudad de San Salvador de Jujuy, en Argentos (Otero 280).

La gira también incluye shows en Jujuy (miércoles 14 de noviembre en Gizeh Disco), y Tucumán (sábado 17 de noviembre en el Club Floresta).

cerca de las nubes

Cerca de las Nubes es el título del último trabajo discográfico del grupo, que vio la luz en julio de este año. El proceso compositivo y de grabación de los doce temas fue realizado íntegramente en Traslasierra (Córdoba). Sin ningún tipo de presiones, el único objetivo fue el de disfrutar para lograr, de esta manera, un gran disco.

Considerada como una de las bandas más representativas del nuestro rock, Las Pelotas cuenta con un público fanático que le sigue los pasos desde su formación en 1988, tras la triste desaparición de Luca Prodan

Seguí leyendo

Onda Vaga da la nota

Eduardo Pece

Vuelve la Vela

Redacción

Normalmente Anormales

Redacción