Noticias

Las Pelotas vuelven a Salta

Ante el rumor que lanzó gente del medio que le quiere hacer mal al rock, informamos que el show de Las Pelotas en Salta está CONFIRMADISMO. RS entrevistó a Germán Daffunchio.

Gran expectativa trajo el regreso de Las Pelotas a Salta, donde hace 7 años que no tocan en vivo. El próximo sábado 15 de octubre se presentarán en el festival «Lo Mejor del Rock en Salta», junto a No Te Va Gustar, Perro Ciego y Mi Karma Gonzalez. Las entradas para ver a las cuatro bandas, en el Estadio Delmi, cuestan $100, y están a la venta en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Bunker (Caseros 665).

En el día de ayer comenzó a circular una versión que la banda se habría bajado del festival, cosa que es totalmente falsa, y desde RS repudiamos con todas nuestras fuerzas. Las Pelotas tocarán en Salta como estaba pautado. De hecho, la fecha está subida en su página web, para los que continúan escépticos.

Cuesta mucho llevar a cabo este tipo de shows y lo que menos necesita el rock de Salta es gente que ponga palos en la rueda. Tiremos todos para adelante, para que estos festivales, y todos los recitales en general, puedan seguir realizándose en nuestra provincia.

No te pierdas el número 6 de la revista Rock Salta, donde hay una gran entrevista a Germán Daffunchio, Emiliano Bracciari (NTVG), y toda la previa del festival. Conseguila a sólo $5 en todos los kioscos de diario de Salta.

Seguí leyendo

Nuevo video pelotero

Redacción

Shows Online Imperdibles

Redacción

Salta es Reggae

Redacción