Noticias

LCMK y Kameleba juntos

kameleba

La banda que más creció en Salta y la banda Reggae con mayor crecimiento se juntan por los damnificados en el terremoto de Chile. RS te cuenta más.

Algunos dicen que Luca Makonia esta en todas!!!

Y tienen razón, porque los chicos, con Genaro a la cabeza, son una delas bandas que más se mueven para tocar y generarse espacios para tocar, algo que escasea en Salta.

En esta oportunidad, Luca Makonia se sumará al Festival solidario “Chile nos necesita. Vamos en su ayuda”, organizado por la Municipalidad de Salta.
Una de las principales figuras del evento serán los puntanos de Kameleba, una de las bandas con mayor crecimiento y proyección del país.
También tocarán Los Gustavos (Antofagasta, Chile), recientemente teloneros de Deep Purple.

La entrada al Festival se consigue el mismo Domingo en el Estadio Delmi (Ibazeta y O’Higgins), a cambio de donaciones de Ropa, Leche, Medicamentos, entre otras cosas.
También estarála gente de Cáritas, recibiendo donaciones en efectivo.

Más allá que en Salta tenemos muchos problemas y damnificados que ayudar, colaboremos con esta causa, demostremos que el Rock es el género más solidario.

Este Domingo, todos al Delmi, a partir de las 14 hs.

Kameleba

 

La joven promesa del reggae argentino, presenta su nuevo álbum VIBRA SOUND. Con nueve años de trayectoria y shows realizados por todo el país, el grupo cuenta con el cariño y el respeto del público que trascendió la escena regional para convertir a Kameleba en una banda de repercusión a nivel nacional.

Este es el tercer álbum de Kameleba. El primero se llamó “Kameleba” (2004), el segundo “Sueño que va” (2007). “Vibra Sound” es editado por Calle Angosta Discos, sello discográfico dirigido por Lito Vitale, que tiene entre sus principales objetivos dar espacio a músicos y grupos de la Provincia de San Luís.

Kameleba grabo este flamante disco en los magníficos estudios de grabación “Casa de la música” en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Las letras de KAMELEBA profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia a través del crecimiento interior.

Abundan las referencias a la cultura rasta, la tierra de origen, con un giro muy propio que pone en contacto el reggae con la identidad argentina.

El grupo tiene ya su sonido propio y una energía arrolladora en vivo. Con el aporte de Eduardo Bergallo como ingeniero y productor, más la posibilidad de grabar en “Casa de la música”, el estudio recientemente inaugurado en Villa Mercedes San Luis, KAMELEBA pudo contar con los instrumentos, tiempo y capacidades técnicas perfectas para que el proyecto se pudiera realizar de la mejor manera.

El resultado es un CD impresionante, canciones compactas y exactas.

Vibrasound va a ser una revelación para este 2010 y una gran sorpresa para los amantes del Reggae y los admiradores de bandas con propuestas contundentes.

Todos x Chile

 

MILLONES DE HERMANOS CHILENOS han perdido todo durante el terremoto y el maremoto del 27 de Febrero pasado . Queremos hacer llegar nuestra ayuda, con los artículos de emergencia que precisan:

ARTICULOS DE HIGIENE

Jabón – Shampoo – Pasta y cepillos de dientes – Desodorante – Papel higiénico – Pañales para adultos y niños – Toallas higiénicas – Cloro o lavandina  – Hipoglós o similar.

MEDICAMENTOS

Aspirina – Paracetamol – Ibuprofeno – Pobidona yodada – Alcohol – Algodón – Gasa y/o apósitos – Termómetros – Guantes de látex – Barbijos – Alcohol gel – Leche para bebés –

ALIMENTOS

Enlatados – Alimentos no perecederos en general – galletas – Barras de Cereales – Cereales – Leche líquida  larga vida – Agua mineral embotellada

OTROS

Sacos de dormir – Carpas – Linternas con pilas – Ropa –  Calzado – Juguetes – Utiles escolares – Fósforos – Velas– Frazadas

 

EL CONSUL DE CHILE, RESIDENTES CHILENOS CONJUNTAMENTE CON CARITAS  de Salta  RECIBIRAN en los accesos del Estadio LAS DONACIONES las que serán trasladadas el día Sábado 17 de Abril a la Ciudad de Antofagasta, y serán entregadas al Intendente de la II Región. Ellos se harán cargo de la distribución en las zonas afectadas del centro-sur de Chile.

Seguí leyendo

Chile nos necesita

Redacción

Ganadores NTVG

Redacción

Tren Loco postergado

Redacción