Noticias

Amaicha Reggae 2013

Apostando a bandas regionales se realizará un festival temático en la localidad turística tucumana. Actuarán Armando Flores, Valores Reggae y muchos más.

La provincia de Tucumán es la más fecunda en cuanto a la movida reggae del NOA y lo va a demostrar este fin de semana en un atrayente festival a realizarse en la conocida localidad turística Amaicha del Valle, emplazada al noroeste de la provincia, a sólo 164 kilómetros de la capital y 57de Tafí del Valle.

El Amaicha Reggae se realizará este viernes 4 y sábado 5 de enero en el pub Los Algarrobos. Esta es la grilla que se difundió por las redes sociales con los grupos participantes:

Viernes 4 de enero
Armando Flores (Córdoba) – Vampiro Indio (Tucumán) – Estación Groove (Tucumán) – Flores de Mamaní (Tucumán) – De los pies a la cabeza (Tucumán) – Sacha Inah (Tucumán) – Todo Picado (Córdoba).

Sábado 5 de enero
El Club del Reggae (Tucumán) – Valores (Tucumán) – Skaraway (Tucumán) – Skaces (Tucumán) – Buenas y Santas (Tucumán) – Tío Rasta  (Santiago) – Conexión Dub (Tucumán).

Las entradas anticipadas para ambas fechas tenían un precio promocional de $50, en puerta este valor se incrementará. Esta segunda edición del Amaicha Reggae se presenta como una buena opción regional para no extrañar tanto al Tilcara One Love, que no se va a realizar este año.

Seguí leyendo

Demourado y feliz

Redacción

La verdad de la milanesa

Eduardo Pece

Fiestas rengas

Santiago Castellanos