Noticias

Llega el Rock

la caldera del rock

Mañana será el día más esperado. La Caldera del Rock llega con rock 100% salteño en un lugar único. RS sorteó 2 entradas entre cientos de mails.

Mañana Sábado, a partir de las 16 hs, en el Complejo Municipal de La Caldera, se llevará a cabo la primera edición del Festival 100 % salteño: La Caldera del Rock.

Desde RS apoyamos totalmente esta movida, felicitando a todas las bandas que tocarán, a las que por cualquier motivo no están pero estarán en próximas ediciones y a la organización. Allí estaremos con un equipo, cubriendo todo lo que suceda en esta fiesta de rock salteño.

Agradecemos a tods los que enviaron sus datos por mail para ganarse una de las dos entradas que estamos sorteando. Aunque también los invitamos a que no ganaron, que se acerquen a las boleterías en el lugar, que con sólo $10 van a poder adquirir su entrada.

Los ganadores son:

Noelia Salomé Quiroga Cortez – DNI 31.948.456

Marina Ruiz – DNI 37.776.613

Ya les informamos por mail a los ganadores, y les agradecemos a todos los que escribieron.

Les recordamos que habrá colectivos todo el día (6A o 6C), y a partir de las 4 de la mañana, para volverse.

La Caldera del Rock

Este primer festival de autogestión cultural se logra concretar gracias a la unión y el apoyo de las bandas más reconocidas de Salta, lo que implica la generación de un espacio profesional donde los grupos puedan mostrar su música y subir escalones artísticos. “Buscamos que los músicos jóvenes tengan su propio espacio de profesionalismo más allá de los contratos que logramos en los bares del medio local y de otras provincias”, explicó Facundo Urtasún, organizador y además guitarrista del grupo Teddy Krueguer.

“La Caldera del Rock” contará con la participación de artistas locales exclusivamente como la propia “Teddy”, Perro Ciego, El Barco del Abuelo, Mi Karma González, La Forma, Clamaniño, Luca Makonia, Gardenia, Madre T-Rezo, Giróscopo, Alter Ego, Copeta Llama (grupo de candonmbe) y Matías Saluzzi encabezando una jam session de jazz. La organización también convoca a artistas plásticos, artesanos, escultores, y de otras formas de expresión artística a acompañar la iniciativa a través de la exposición de sus obras esa tarde en el predio.

Las entradas para este primer festival se pueden comprar a su banda favorita o en Zeppelín Rockería (necochea 714) desde las 19 horas, con un valor de $10 (diez pesos). Además durante los shows se realizarán sorteos y habrán regalos como remeras y discos de las bandas y otros accesorios.

Seguí leyendo

Se ganaron las entradas

Redacción

Misión cumplida

Redacción

Festejo de la independencia con música

Redacción