Noticias

Lo más bizarro

asspera

El nuevo disco de Asspera se puede descargar de manera gratuita, a través de Don’t Pay Music. RS te presenta lo más bizarro del metal.

No se sabe hasta qué punto lo de Asspera va en serio o en broma, pero tampoco le importa a nadie.

Una biografía seguramente espuria afirma que la banda nace en el año 2000 en un imposible paraje de Buenos Aires conocido como Villa La Verga. También los nombres de sus integrantes apestan a chiste fácil y fraude mal fraguado, tanto los originales Richar Asspero, Rockardo Asspero, Roberto «Beta» Carla y Kiko Proxen, como los reemplazantes más recientes de estos últimos, 3,14 Jota y Mario Lauro Santillán.

Es de suponerse que se ocupan en algún orden no relevante de la guitarra, el bajo, la batería y la voz. Y de no resultar así, no hay por qué hacerse mala sangre. Lo que sí cuenta es su descaro de proclamarse a sí mismos pioneros consagrados del «Metal Bizarro», la característica de ocultar el rostro en las presentaciones (sea por conservar el misterio con respecto a sus verdaderas identidades o la vergüenza de que luego los reconozcan por la calle) y el testimonio discográfico en constante crecimiento de una banda que oscila todo el tiempo entre la escatología y la chacota «observando la realidad argenta y sumergiéndose en lo más profundo de su decadencia».

Ahí está su álbum debut, «Bizarra Actitud De Seguir Con Vida», considerado disco de culto por los más descerebrados de sus seguidores y algunos arribistas prominentes, para demostrarlo. También el DVD apropiadamente bautizado «Nuestro DVD De Mierda». Y los más fanáticos pueden incluso aventurarse en los basurales del arrabal porteño para rescatar el mítico demo titulado «Bucal Sin Globito», con probabilidades escasas o casi nulas de encontrarlo.

Nos asalta ahora el brutal imprevisto de afrontar su segundo disco de estudio nombrado, así nomás, «Hijo De Puta», con la correspondiente elementalidad, y es nuestro duro deber informar que se encuentra disponible de manera legal y gratuita a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.
Junto a cortes de gancho inmediato como el que da título a la placa y otros de tradicional fijación marrón como «Calzón Quitado» y «Culo Sucio», se encuentran experimentos fallidos a la manera de «Reverendo H.D.P.» y una nueva e innecesaria recreación cumbio-metalera de la mano de «El Hijo De Cuca», del nunca bien ponderado poeta popular Pocho La Pantera.

Bajo tu propia responsabilidad, podés descargarte este poco recomendable engendro. En todo caso, pedimos disculpas por la recomendación y lo lamentamos por vos. Dale click y es todo tuyo.

Atate bien los zapatos, porque después del próximo click no vas a poder dejar de mover la patita por un buen rato…

Para descargar el disco sin cargo, ingresá a http://www.dontpaymusic.com/asspera
 
{youtube width=»550″ height=»400″}RtmS3mnVhrI{/youtube}