festival
Noticias

Lo mejor del Rock!

festival

Luego de muchas vueltas, especulaciones e información erronea, te cantamos la posta de lo que será el festival del 15 de octubre, muy esperado por todos los rockeros salteños.

Que viene Divididos, que toca Deep Purple, que los Chili Peppers tocan en el Delmi… Se habló de todo en diferentes medios que, a veces por tener una primicia (?) tiran información sin chequear. Lo cierto es que se intentó hacer un mega festival de dos días, con participación de muchas bandas locales, pero por diferentes factores no se logró.

Por suerte, sigue habiendo gente que apuesta por la producción en nuestra provincia y el sábado 15 de octubre, el Estadio Delmi se llenará de rock con los shows de No Te Va Gustar, Las Pelotas, Perro Ciego y Mi Karma Gonzalez. El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 19 hs., y contará con un gran despliegue de sonido y luces.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 29 de agosto, en Atípiko (San Martin y Buenos aires, local 6), a un valor promocional de $90 (las primeras 1000 entradas).

En unos días informaremos más detalles y lanzaremos una trivia para los que quieran ganarse entradas al festival. No te pierdas el número 5 de la revista Rock Salta, que saldrá a la venta el martes 6 de septiembre, con mucha información sobre este evento.

NTVG – Chau

{youtube width=”650″ height=”500″}bTLNe-xpF44{/youtube}

LAS PELOTAS – Personalmente

{youtube width=”650″ height=”500″}843sGpiT5iw{/youtube}

PERRO CIEGO – Amanecido

{youtube width=”650″ height=”500″}6NdtuykKMbU{/youtube}

MI KARMA GONZALEZ – Mi almita

{youtube width=”650″ height=”500″}gwJOHz9didk{/youtube} 

Seguí leyendo

Calle 13: Es Rock?

Redacción

Gauchos de Acero en video

Redacción

Viene Bob Stroger

Redacción