Noticias

Lo nuevo de Cadena

cadena perpetua

Cadena Perpetua está por sacar su 6° disco de estudio y acá te adelantamos el primer corte de difusión. RS te presenta “Relaciones Peligrosas”.

Luego de 4 años, la banda de punk por excelencia esta de regreso con su disco “Plaga” que vera la luz en el mes de Octubre. Un álbum que sin lugar a dudas dará de que hablar una vez mas.

Con una dosis extra al tener a Juanchi Baleiron como productor, que supo sacar lo mejor de la banda dándole su toque mágico y único, logrando así una excelente combinación y haciendo de esta dupla un material que quita el aliento.

“Relaciones Peligrosas” es el primer corte que trata del alarmante aumento en estos últimos años de permanencia frente a la TV o al monitor de los adolescentes , que hizo que los padres tengan que realizar consultas por patologías de trastornos de autoencierro, ludopatía, cefaleas, convulsiones en chicos afectados de epilepsia fotosensible.

Hoy en día ver TV  es la actividad más frecuente en cualquier adolescente después de dormir y permanecer en el centro escolar. La TV fomenta la creencia de que el mundo real es más o menos como el mundo de ficción que muestra. Además es una forma de aislarse y comunicarse cada vez menos.

Uno de los 10 fármacos más vendidos en Argentina es el Clonazepán, un ansiolítico que genera dependencia a largo plazo. Hay un uso salvaje del medicamento, la angustia de la vida cotidiana es una reacción normal del organismo que se debería tolerar y canalizar.

Su uso perverso como puede ser la mezcla con alcohol hace que funcione como si se usase mal un cuchillo. Es increíble que más del 20% de habitantes  de la Capital Federal use psicofármacos. Ni siquiera se puede estar triste.

 
{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/cadena-relaciones-peligrosas.mp3{/mp3remote}
 
Relaciones Peligrosas

Hoy me siento un poco mal,

Sigue la programación

La calle esta más peligrosa que antes….

Vas a elaborar tus propias ideas,

Pero con las opiniones ajenas,

Esta dulce relación puede narcotizarte

Hasta cuando va a durar este amor a la televisión?

Pensas que estas mirando pero creo que te ven a vos.

Vamonos a caminar por la virtualización,

La calle esta más mentirosa que antes…..

Cruzaras los mares y los desiertos

Hoy conocerás a un amigo nuevo

Dejara esta relación huellas por todas partes

Hasta cuando vas a estar embobado frente al monitor?

Pensas que estas mirando pero creo que te ven a vos.

Hasta cuando va a durar  esta moda de la depresión

Cualquiera en estos días se castiga con Clonazepán,

Hasta cuando va a durar esta moda con la depresión?

Cualquiera en estos días se castiga con Clonazepán

Seguí leyendo

Las Pelotas: “Despierta”

Redacción

Algún Rayo

Santiago Castellanos

Vuelve Cadena Perpetua

Redacción