Noticias

Lo nuevo de La Renga

la renga

La banda de Mataderos vuelve al ruedo en las próximas semanas. Con disco nuevo y presentaciónes en todo el país, RS te cuenta lo que se puede.

Sin dudas que la expectativa por la salida del disco sucesor de TruenoTierra es enorme. Mucho se ha hablado de lugares de presentación del mismo, del nombre, de las letras y de los nuevos temas.

RS te cuenta, como ya está circulando en varios medios, que el disco se llamará Algún Rayo y será presentado el Sábado 18 de Diciembre en el Camping Municipal del Parque Alem (Rosario).

Luego de la presentación se vendrán presentaciones en varias provincias del país (en los foros se dice Tandil, San Juan y Comodoro Rivadavia), Chile y Uruguay. Cobra cada vez más fuerza la posibilidad de una fecha en Tucumán antes de Junio del próximo año.

Todas las fechas de la Gira, más el corte de difusión del disco se conocerán próximamente.

El disco tendría como fecha de lanzamiento el 15 de noviembre en los habituales puntos de venta para los shows de La Renga. Costará $100 y vendrá con una entrada para cualquiera de los shows de la Gira.

Hace unos días circuló una información en la web sobre los nombres de los nuevos temas, pero preferimos no referirnos a ese tema ni a lo relacionado al arte del disco.

Estén atentos, porque en estos días vamos a seguir informando a medida que se vaya conociendo más información.

Escuchá los dos temas que La Renga presentó en los últimos 2 shows:

CANIBALISMO GALACTICO

{youtube width=”550″ height=”400″}VR56MB0jffA{/youtube}

CARICIAS DE ASFALTO

{youtube width=”550″ height=”400″}WafTgG0-d1s{/youtube}

Seguí leyendo

La Renga es compromiso

Redacción

Canciones para revivir los 90 aunque seas centennial

Federico Anzardi

Presentamos el RS 2009

Redacción