Noticias

Lo nuevo de Oconnor

Un poco de respeto es el nombre del último material de la banda. Un disco de covers que revisita a Charly García, The Doors y llega hasta a Zas y Patricio Rey. RS te muestra el primer adelanto.

Sale a la venta el nuevo material de Oconnor, Un poco de respeto. Siguiendo el mismo camino trazado por Los Cafres y su Lovers Clasic Covers, de 2009, el material está compuesto por versiones de canciones clásicas del rock y es un lanzamiento que surgió por iniciativa de Mario Pergolini

La elección de temas fue realizada por los oyentes de ¿Cuál Es?, el programa que Pergolini conducía en Rock & Pop hasta el año pasado. El disco vendrá en dos ediciones: CD y CD + DVD. La grabación fue realizada en los meses de octubre y noviembre de 2011 en los estudios Norberto Napolitano, actualmente perteneciente al multimedio Vorterix.

Claudio Oconnor vuelve, luego de veinte años, a entonar letras de Los Redondos y Manal, además de cantar temas en inglés; como ya lo había hecho en el EP Intérpretes, de Hermética. Curiosamente, su ex compañero Ricardo Iorio también grabó un disco de covers (Ayer deseo, hoy realidad, de 2008), en el que incluyó una canción de Almendra.

Un poco de respeto cuenta con los siguientes diez temas:

01 – Yo caníbal – (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
02 – No soy un extraño – (Charly Garcia)
03 – Jumping Jack Flash – (The Rolling Stones)
04 – Una casa con diez pinos – (Manal)
05 – Redemption Song – (Bob Marley)
06 – Un gato en la ciudad – (Miguel Mateos – Zas)
07 – Touch Me – (The Doors)
08 – Ana no duerme – (Almendra)
09 – Forever Young – (Rod Stewart)
10 – Hombres de hierro – (León Gieco)

 “Yo caníbal” es el segundo corte del disco y ya podés escuchar el audio.

Rock Salta te pregunta ¿qué opinas de estas nuevas versiones?

Seguí leyendo

El retorno más esperado

Redacción

Gardenia en Beel Zebul

Redacción

¿Querés entradas?

Redacción