Noticias

Lo nuevo de OConnor

rio extraño

Como te adelantamos en RS Radio, Río Extraño se titula el nuevo trabajo de la banda. Enterate un poco más y escuchá el corte de difusión.

El nuevo disco de OConnor sale a bateas deslumbrando una vez más por su sonido notablemente moderno llevado a un concepto de rock bien duro.

Río Extraño Fue grabado íntegramente en los Estudios El Pie de Buenos Aires entre los meses de agosto y septiembre de 2010, la grabación y mezcla estuvo a cargo de Juan José Burgos, bajo la producción artística de Hernán García, fue masterizado por Mario Breuer y cuenta con la presencia de Juanchi Baileron y Lisardo Alvarez como músicos invitados.

El disco si bien tiene un concepto de rock duro con sonido moderno “Abre el portal” es el tema lento del tracklist y cuenta con la particularidad de no tener bajo ni batería y aparecen los teclados grabados por Hernán García, convirtiéndose en el primer tema de Oconnor de esta característica. Otro tema para destacar es “La lima del ritmo” y goza de muchas buenas canciones como “Presagio” o “Hacedor de terror”, entre otros.

“Río extraño” será su primer corte difusión titulado como el nombre del mismo disco, dice parte de la letra “Si lo tuyo es tuyo nada hay que temer, no lo olvides yo siempre estaré”.

 
{youtube width=”550″ height=”400″}Pv60u9-75g0{/youtube}

Seguí leyendo

La Vela con “Piel y Hueso”

Redacción

La Forma

Redacción

Esta Siesta MM (2011)

Redacción