Noticias

Lo nuevo del viejo Neil

Neil Young

Neil Young editará nuevo material a fines de este mes, producido por Daniel Lanois. Informate con RS y escuchá un adelanto del disco del canadiense.

Neil Young lanzará su nuevo álbum, Le Noise, el próximo 27 de septiembre y se lo podrá conseguir en CD, vinilo y descargándolo online.

La placa traerá ocho nuevas canciones que el canadiense grabó en Los Angeles con el productor de Bob Dylan y U2, Daniel Lanois, quien explicó que en el disco han logrado llevar a la guitarra acústica «a un nuevo nivel».

El disco, que fue grabado a principios de este año, tiene según Lanois, «un par de canciones acústicas, pero el resto es muy eléctrico».

Young presentó varias de las canciones del disco en su reciente gira en solitario. Los temas que integrarán Le Noise son los siguientes: «Walk With Me», «Sign of Love», «Rescue Me», «Love And War», «Angry World», «Hitchhiker», «Peaceful Valley Blvd» y «Rumblin».

Te dejamos «Hitchhiker», uno de los temas nuevos, donde el músico enumera una lista de las drogas que consumió a lo largo de su vida y los efectos que tuvieron en él:

{youtube}cbyTTPUvMrQ{/youtube} 

Seguí leyendo

Relatos de la Luna: tres partes de Sig Ragga

Diego Maita L.

NTVG en Córdoba

Redacción

32 años sin Moon

Redacción