Rock Salta
Noticias

Lollapalooza para noviembre

El festival se reprograma para fin de año. Artistas confirmados Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott. Valen las entradas adquiridas.

Texto y fotos: Parte de prensa

Lollapalooza Argentina anuncia la reprogramación de su edición 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar respectivamente en las nuevas fechas. Lo antes posible se informará la totalidad del lineup.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

En los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

“La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas. Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza”. Así cerraron el comunicado en redes los organizadores.

Tickets disponibles, séptima edición

Aprovechá la Preventa por día a $3.990, más $600 de service charge, más $250 de envío. Con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $665 + service charge o canjealos por puntos SuperClub.

También podés comprar tus tickets en Precio Final a $8.990 + Service Charge (abono de tres días). Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.498 + Service Charge o canjealos por puntos SuperClub.

Flow Music XP – Main Sponsor de Lollapalooza Argentina

No hay descripción de la foto disponible.

Flow Music Experience brinda la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Badbadnotgood, Khruangbin, Backstreet Boys, Maroon 5, Rita Ora, Nathy Peluso, Yungblud, The Hu, Lauv, Mika, Rex Orange County, Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, Metallica, Kiss, The Driver Era, entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través del canal 605 de Flow y también se podrán ver a demanda una vez finalizados los shows.