Noticias

Los elegidos de Divididos

gallega

La banda jujeña Gallega será la encargada de acompañar a Mollo & Cía. en la presentación de su disco. Ellos también presentan el suyo. RS te los presenta.

Gallega es una banda de rock, nacida en la provincia de Jujuy. Llevan más de once años caminando por las rutas argentinas del rock nacional.
Es un grupo de jóvenes talentosos del norte del país, que van buscando un espacio en la música del rock argentino, presentando un sonido fuerte y compacto, mezcla de power tríos de los años 70′, pero con fuertes influencias de la música del altiplano.

Desde sus comienzos tocaron en distintos lugares del país, compartiendo escenarios con bandas y solistas de renombre internacional, obteniendo una gran repercusión.

La banda esta integrada por:

formacion

         Luis Bernal                             Rafael Lohrengel                       Juan Acosta
        Bajo Eléctrico                                    Batería                         Voz y Guitarra Eléctrica  

En el año 2007, Gallega viaja a Buenos Aires para grabar su primer trabajo discográfico en los estudios Galápagos. La producción estuvo a cargo de Luís Robinson; la mezcla y masterización por el ingeniero Néstor Tinaro.

El disco contiene trece temas, entre los que se destacan “Me quedo acá”, primer sencillo de su álbum debut, y una decena de canciones con mucho power, además de contar con tres temas populares del Noroeste Argentino llevados a la estética de la banda. Como músicos invitados participan Ricardo Mollo (Divididos), Nicolás Raffetta y Luis Robinson.

disco

El album ya esta a la venta en todo el país y se lo consigue en disquerias o bien en  la pagina web de la banda: www.gallegaweb.com.ar

Acá les dejamos el link de descarga del tema Nada Tengo, que cuenta con la participación de Ricardo Mollo

Y, como bonus track, el video del tema Me Quedo Acá:

{youtube}HrILJn_rSZM{/youtube}

Seguí leyendo

LCMK en Jujuy

Redacción

Cordera Intimo

Redacción

Ciro en Jujuy

Redacción