Noticias

La fabulosa gira

Los Fabulosos Cadillacs anunciaron una gira por el continente. Te contamos más acerca de este nuevo regreso de la banda.

Durante la mañana del miércoles 9 de mayo, el sitio LFC Rarezas publicó en su página de Facebook el siguiente anuncio: “Noche de anuncios en la ciudad. Primavera fabulosa en Buenos Aires para todos. A horas del lanzamiento del TOUR LFC 2013! “

Y, efectivamente, por la noche se llevó a cabo la presentación oficial de El ritmo de la luz, la nueva gira latinoamericana de Los Fabulosos Cadillacs formato 2013. Será el regreso a los escenarios argentinos después de tres años de ausencia.

La gira va a ser considerablemente corta en comparación con la del regreso en el 2008: serán sólo siete conciertos por todo el continente.

Hasta el momento se confirmaron las siguientes fechas: 14, 16 y 17 de agosto en Perú; 21 de septiembre en Buenos Aires23 de noviembre en México y un show, sin fecha aún, en Chile. El show en Argentina va a ser único, gratuito y al aire libre, anunciado dentro del marco del Movistar Free Music sobre la Avenida Figueroa Alcorta y Pampa.

lfc

“Yo ya no sé si nos vamos, venimos o volvemos. Lo que si se es que me gusta tocar y me gusta hacerlo con estos cabrones que tengo al lado. Es una alegría”, dijo Flavio Cianciarulo durante la presentación de la gira junto a Vicentico, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Mario Siperman y Fernando Ricciardi .

“Es un regreso, no es una vuelta porque en realidad no nos separamos desde el regreso del 2008”, aclara para el que todavía no entendió que ellos, a pesar de la falta de shows en Argentina (despidieron el 2012 con un show multitudinario en Santiago de Chile y cerraron el Festival Vive Latino 2013 en México), siguen con la idea de seguir adelante con el grupo.

Repasa el show que Los Fabulosos Cadillacs dieron en el Estadio Delmi en noviembre de 2009.

 

Seguí leyendo

CalmaNiño inaugura su centro estético

Redacción

Vuelve el Quilmes Rock

Redacción

Más rock festivalero

Redacción