Eli y Cazzu en CR 20. FB Gardelitos.
Noticias

En Tucumán y Jujuy | Los Gardelitos vuelven al NOA

La banda tocará con nueva formación. Las entradas siguen a la venta.

Los Gardelitos regresan a la región tras la pausa por la emergencia sanitaria y varios años de ausencia. Serán solamente dos fechas, una Tucumán y otra en Jujuy. La banda de Eli Suárez cuenta con nuevos integrantes.

La fecha en Tucumán será el viernes 18 de marzo en el Club Sportivo Floresta (Av. Colón 471), a las 21. Entradas a la venta a $1.500 (más gastos de servicio) en norteticket.com.
Puntos de venta: Lunáticos Viajantes (Mendoza 148, San Miguel de Tucumán), M:13 Rockería (San Martín 1331 Local 3, Concepción), Pago donde nací (Independencia 253 Local 3, Santiago del Estero), Black Star Rockería (Nuñez del Prado 660, San Fernando del Valle de Catamarca).

Atención. Las entradas adquiridas por norteticket se tienen que canjear en Lunáticos Viajantes o en el boleteria del Club el día del show.

El recital en Jujuy será el sábado 19 de marzo en el Estadio Olímpico de Palpalá (Chacho Peñaloza s/n), desde las 22, junto a Perro Ciego. Entradas a la venta a $1.500 (más gastos de servicio) en passline.com.
Puntos de venta: Fixion (Belgrano 616, San Salvador de Jujuy), Graffiti Jeans (Juan José Paso 274, Palpalá) y Morrison (Mitre 274, local B y Caseros 646, local 7; Salta Capital).

Rancheando con las pibas

A mitad del 2019 en la Revista Rolling Stone Argentina el periodista Bruno Larocca entrevistaba de manera profunda al líder de la banda, contando la transformación que vivió el grupo.

Uno de los cambios internos que ha producido en el último tiempo es, al igual que hacía Korneta, asumir el riesgo de expresar en público su posición sobre temas políticos o de actualidad: los femicidios, el abuso policial, la discriminación, la censura, las políticas de derecha. «No es tiempo para tibios», dice. Algunas partes de viejas letras han sido aggiornadas a esta época. En «Gardeliando», por ejemplo, Eli reemplazó «están corriendo alguna mina» por «están rancheando con las pibas».

Acá se puede leer de manera completa.