Noticias

“Los viejos vinagres” | El nuevo single de Los Auténticos Decadentes

La banda anticipa su nuevo y esperado trabajo de estudio.

Los Auténticos Decadentes dan el puntapié inicial hacia su nuevo y esperado trabajo de estudio. “Los Viejos Vinagres” ft. Panteón Rococó es el primer single oficial de una trilogía discográfica colosal que llevará por título A D N. El primer álbum será el A y llegará en el mes de Noviembre.

A D N es una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales Los Auténticos Decadentes visitarán algunas de las hermosas canciones y maravillosos artistas que, con el paso del tiempo, fueron delineando su genoma musical… además de movilizar su espíritu y alegrar sus vidas. Con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto el grupo latinoamericano ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros y culturas, acompañados por enormes artistas de todo el continente. “Los Viejos Vinagres” es un tema original de Sumo y fue uno de los hits más explosivos del álbum Llegando los monos, segundo LP de la banda liderada por el legendario Luca Prodan.

Con espíritu punk, fuertes mensajes entre líneas y un sonido funk pop que nunca antes se había escuchado en Sudamérica, más que una canción “Los Viejos vinagres” fue una tremenda patada que lo sacudió todo. Ese fuego anarco- musical cautivó a Los Auténticos Decadentes en sus comienzos convirtiéndose de manera inconsciente y colectiva en la base que cimentó la arquitectura de su genética artística. Esta versión cuenta también con la participación especial del músico, humorista, periodista y conductor argentino Roberto Pettinato, quien fuera saxofonista de Sumo, además de coautor del tema.

Tras un impresionante recorrido internacional que incluye 10 discos de estudio, un multi-premiado MTV Unplugged, 3 Dvds e incontables giras de salas y estadios repletos a lo largo de América Latina y el mundo, Los Auténticos Decadentes descifran y ofrecen su A D N en honor y reconocimiento a los que con su arte les alumbraron el camino.

Seguí leyendo

El Mató en el cumple de Chaco

Eduardo Pece

Lanzamientos | Leo Camargo, More Gemma, Todo Aparenta Normal y otres

Federico Anzardi

Ciro en el Micro Delmi

Federico Anzardi