Rock Salta
Noticias

Louta, Sol Pereyra y más en Amaicha del Valle

El 3 y 4 de enero la localidad tucumana propone una extensa y variada cartelera con lo mejor del verano en el NOA. Entradas a la venta.

Texto: Eduardo Pece

El festival popular Amaicha Santa quinta edición se desarrollará en el primer fin de semana del año en la localidad tucumana de Amaicha del Valle. Cada jornada arrancará a las 16 horas en el Club Deportivo Amaicha.

Viernes 3 de enero: Sol Pereyra, Bife, Macumbias, DJ Flor Cazzu, DJ Beibi, Pita Pawer, Niña Selecta, Elu del Mal y La Ruidosa (Feria Transfeminista).

Sábado 4 de enero: Louta, Mala Fama, Edu Schmidt, Las Diferencias, Las Musicletas, Alem, Karanes, Buenas y Santas, Vampiro Indio, Los Guayaberos, Genadub Sound System y DJ Flor Cazzu.

Los abonos anticipados para ambos días tienen un valor de $1.000. Se consiguen en NorteTicket.com donde se pueden adquirir en cuotas.

También están disponibles en Salta: Tarjeta Sucrédito (Alvarado 725). Jujuy: Tarjeta Sucrédito (Balcarce 385). Tucumán: La Rockeria (Bs As 39, local 6), Costa High (Córdoba 178) y Tarjeta Sucrédito (San Martín 836). Santiago del Estero: Tarjeta Sucrédito (9 de Julio 31). Amiacha: Casilla de información turística.

En puerta: viernes a $400 y sábado a $1.000. Organiza: Santos Discepolo, Rasuk Producciones y Comuna Rural Amaicha del Valle. Los horarios se conocerán días previos en las redes sociales de los organizadores.

Amaicha del Valle queda a 268 km de Salta Capital, yendo por la RN 68 y por la RN 40, pasando por Cafayate. Desde la capital tucumana hay que recorrer 164 km.

La grilla propone la primera vez de Louta en el NOA, artista parte de la nueva generación y el nuevo sonido de la música argentina. Durante el verano festivalero el cantante y su equipo tocará en el Cosquín Rock por segunda vez consecutiva y volverá al Lollapalooza tras su paso en la cuarta edición en 2017.

Seguí leyendo

Personal Fest 2018: horarios confirmados

Redacción