Noticias

Previa renga con Lovorne

La banda de Luciano Napolitano se presentará por primera vez en Salta un día antes del recital de La Renga en el Delmi. Habrá invitados especiales.

Lovorne, grupo formado en 1997 por el hijo de Pappo, llegará por primera vez a Salta. Luciano Napolitano y los suyos tocarán en nuestra ciudad el viernes 13 de julio, a partir de la medianoche, en Status Pub (Mitre y Ameghino). El show contará con la participación de Kratos y Maldito Veneno (banda de Capital Federal). Además, se sumarán amigos invitados a zapar, transformando la fecha en una verdadera fiesta previa al show de La Renga

Las entradas anticipadas (limitadas) se venden a $40 en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6), a partir del jueves 5 de julio. Sólo en caso de haber remanente, en puerta se venderán a $60.

Luego de sus shows en Salta, Lovorne arrancará una gira de dos semanas por Perú, donde tocará con la reconocida banda Amén.

Lovorne está integrado por Napolitano en voz y guitarra, el baijsta Guillermo Rouco, Matías Arman en batería y Darío Olivar  en armónica.

Seguí leyendo

La Maga en Beel Zebul

Redacción

Ganadores Estelares

Redacción

La Renga en Córdoba

Santiago Castellanos