Noticias

Luca de película

Luca Makonia, el trio salteño de punk alternativo, presentará su nuevo disco con la proyección de una película en el cine. Las entradas ya están a la venta.

Luca Makonia exhibirá su disco-película-documental 3 cuotas de 200 guerras el domingo 15 de diciembre a las 20.00 en las salas de Cine Hoyts. Las entradas tienen un costo de $60 y ya se encuentran disponibles en Chaco (Córdoba 235), Magoya (España 425) y Atípiko (Av. San Martin y Bs. As.).

El film cuenta con la dirección de Rodrigo Moscoso, reconocido talento local y también parte de la producción Shooting Salta. 3 cuotas de 200 guerras propone un recorrido audiovisual en alta definición por los diez años de historia del grupo en plan documental junto con las sesiones de grabación de sus nuevas canciones en Eko Estudios.

Según se puede apreciar en el trailer lanzado hace algunas semanas, el producto es de gran nivel y propone algo inédito en el norte argentino, yendo un paso más allá de lo realizado por Gardenia en su disco UMMO (2011).

Desde su vuelta a fines del 2012, el trío de punk alternativo integrado por Horacio Corimayo, Beto de la Fuente y Genaro Alfarano eligió metas muy altas para sus propuestas, iniciando con un recital de regreso a gran escala, video nuevo de gran factura, una gira veraniega por la costa argentina, diversas fechas junto a grupos regionales y acompañando a destacadas bandas nacional como Massacre o El mató a un policía motorizado.

Seguí leyendo

Festival Solidario

Redacción

Ganate una entrada

Redacción

El Mató en el cumple de Chaco

Eduardo Pece