Noticias

Cierre de año local

Luca Makonia y Perro Ciego cierran el año con todo. El trío volverá a los escenarios tras un largo tiempo, mientras que Salchi y compañía tocarán por primera y última vez en el año en nuestra ciudad.

Luego de mucho tiempo, el rock salteño genera expectativa por dos importantes shows que se llevarán a cabo en diciembre. Por el lugar donde se harán (La Estación Mega Disco), por el nivel de las bandas y, más que nada, porque hace rato que el trabajo de producción de las agrupaciones locales (excepto CalmaNiño en alguna fecha puntual), no es ambicioso.

luca makonia

Luca Makonia se presentará el domingo 23 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el local de Balcarce 857. Bajo la consigna de “Volvemos por la guita”, Horacio, Beto y Genaro lanzaron una campaña gráfica que incluirá afiches, calcos, volantes y demás con una temática entre polémica y jocosa.

El show del 23 será el puntapié inicial para una ambiciosa gira que incluirá algunas localidades de Buenos Aires durante el mes de enero, y recorrerá ciudades del NOA y el país durante el 2013.

Las entradas al show se venden en Chaco (Córdoba 235), Status Pub y Hobbit. El valor es de $60 y vienen con un CD y una postal de la banda.

perro ciego

Mientras tanto, la banda más importante de Salta cerrará un año particular, ya que no han tocado en vivo este año en Salta, excepto por algún breve show en algún festival.

A punto de editar su primer DVD (grabado en vivo el año pasado), Perro Ciego tocará el viernes 28 de diciembre en La Estación Mega, donde promete un show con todos sus clásicos y, tal vez, algo del próximo material.

Las entradas, como siempre, se consiguen en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6), a un precio promocional de $40 (las primeras 200). Luego, el precio aumentará.

Seguí leyendo

Un Rolling Stone en Salta

Redacción

Saltá Reggae resiste!

Redacción

Se van a ver NTVG

Redacción