Noticias

Macca reeditado

paul maccartney

El ex beatle lanzará en noviembre una nueva edición de Band On The Run, el clásico de Wings publicado en 1973. RS te cuenta sobre esta reedición imperdible.

De movida, Band On The Run no iba a ser un disco más para Paul McCartney. El tipo se fue a grabarlo a Nigeria. Ya desde el comienzo entonces, el disco traía bajo el brazo experiencias nuevas para el ex beatle. Pero lo mejor estaría por llegar, ya que el trabajo se convirtió en el más celebrado de su carrera post Fab Four, gracias a la calidad imbatible de sus canciones.

Este año, Macca decidió reeditar el álbum, en cuatro formatos diferentes. El más interesante (y también el más caro) será el box set de cuatro discos que incluirá el álbum original remasterizado, un audio documental, un libro y fotos inéditas a cargo de Linda, la fallecida esposa de Paul, que además se encargaba de los teclados en Wings. 

Band On The Run será reeditado el 1 de noviembre y seguramente se incrementarán sus cifras de ventas, que alcanzaron los siete millones de discos vendidos. 

Escuchá «Let Me Roll It»:

{youtube width=»550″}WXutbXpCiUo{/youtube} 

Seguí leyendo

Salmón de cumpleaños

Redacción

¿Vuelve Kyuss?

Redacción

Queen reeditado

Federico Anzardi