Rock Salta
Noticias

Mad Professor llega a Salta

El reconocido músico y productor de Inglaterra, será parte de la fiesta Carnaval Dub esté domingo. Entradas a la venta.

Texto y fotos: parte de prensa

El domingo 23 de febrero a partir de las 21:30 se desarrollará en Jagger House (Balcarce 864) un evento distinto, el Carnaval Dub. Una propuesta de Cultura Sound System, la cultura del parlante.

El festival contará con la visita de un productor leyenda de la música reggae dub a nivel mundial: Mad Professor. Cuyo nombre original es Neil Fraser, oriundo de Guyana, instalado en Inglaterra desde niño, es un músico de reggae discípulo de Lee Perry. Fue uno de los pioneros que más influyó sobre el Dub en la segunda generación del reggae.

En esta ocasión estará desplegando toda su experiencia, enseñando, compartiendo y fortaleciendo la cultura sound system en nuestra ciudad que viene siendo promovida por el Genadub Sound System. La jornada sera amplificada por el sistema de sonido artesanal de nuestra ciudad, una experiencia única. Cajas de parlantes hechas a mano, harán vibrar los cuerpos conectarse con el sonido. Será la primera visita de Mad Professor al NOA y la segunda presentación en el país en esta gira. El día anterior tocará en la Trastienda en el barrio porteño de San Telmo.

También formara parte desde Venezuela, Dub Natty, un productor venezolano que también viene haciendo un arduo trabajo hace un tiempo. Con producciones de repercusión internacional. Colaboraciones con artistas de la talla de Denis Bovell forman parte de la biografía del venezolano. Otro gran referente de la cultura a nivel nacional, sin dudas, es el Selector Conciencia, mentor del Dub Tronik Sound System de San Miguel, Buenos Aires. Conciencia, como lo dice su nombre artístico, viene trabajando con mucho de eso en su camino por la música. En muchas de las presentaciones de Alika es el selector y ambos han compartido sesiones de sound system en reiteradas ovaciones. Para completa esta hermosa jornada, DJ Lana, DJ Miaw, Nicolino Steppa, Picante de Pollo, pondrán el sello local.

El precio de cada entrada es de $850, hay promociones de 2 entradas por $1.200 y cuatro entradas por $2.000. Están a la venta en Magoya (España 425) y los locales de Tarjeta Sucrédito: Salta Capital (Alvarado 725), San Salvador de Jujuy (Balcarce 385), San Miguel de Tucumán (San Martín 836).

Venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta de crédito y débito. El show es para mayores de 18 años.

Entradas en puerta a $850. Hay promociones de 2 entradas por $1.400 y cuatro entradas por $2.500.