Noticias

«Maimará» One Love

El festival más importante de reggae del NOA sufrió un cambio inesperado. Por razones de fuerza mayor cambia de lugar y también hay cambios en la grilla. RS te cuenta todo.

Por razones que exceden a la organización, el festival Tilcara One Love debió cambiar de escenario, ya que no hubo demasiado compromiso político de permitir la realización de esta fiesta para toda la gente del pueblo y del NOA en general.

El festival debió trasladarse a una localidad cercana, más precisamente a la Escuela Técnica N°1 de Maimará, donde hay una cancha de futbol al aire libre, que permitirá realizar el evento tal cual estaba planeado. Para continuar la fiesta hasta la 4 AM, se acondicionará un gimnasio lindero a dicho campo.

A pesar que la fecha original (14 de enero), se mantiene, no es la única modificación que sufrió el festival.

Kameleba se bajó del festival porque «no tenían ganas» de viajar hasta Jujuy, y será reemplazado por El Natty Combo; así como Mi Karma González (que se ofreció a tocar en el festival), reemplazará a Micaela Chauque, en un cambio bastante radical.

Las entradas continúan a la venta (en Salta las conseguis en Chaco – Córdoba 235), y son totalmente válidas, ya que dicho cambio sólo afectó unos pocos kilómetros (6 km exactamente desde tilcara), y no impedirá que miles de jóvenes se acerquen a escuchar el mejor reggae, con Gondwana, El Natty Combo, La Yugular, La Vaca Vuela, Buenas y Santas y demás bandas.

Seguí leyendo

Saltá Reggae 3

Redacción

Puro reggae

Redacción

Lo nuevo de El Natty Combo

Eduardo Pece