Noticias

Malón gira por el NOA

La legendaria banda regresa al Norte para presentarse en Tucumán y Salta. Dos fechas muy especiales para todos los metaleros de la región.

Este fin de semana, Malón se presentará en Tucumán y Salta. La fecha en nuestra ciudad será el domingo 23, a partir de las 18 horas. El lugar elegido es Zona Cero (Av. Paraguay 2200), y serán teloneados por dos bandas porteñas: Reactor y Eneysth. Un día antes, el sábado 22, la banda estará en el Club Sportivo Floresta (Av. colón 471), de la capital tucumana. En esta ocasión, los encargados de abrir la jornada serán los locales Destrucción en Cadena, quienes festejan veinte años de carrera.

Las entradas para los shows se consiguen en Morrison y Katmandú (Salta); Fixion (Jujuy), La Rockería y Draco (Tucumán). Además, se pueden adquirir a través del sistema Autoentrada.

Después del exitoso 2012, presentándose por toda Argentina, América Latina y Estados Unidos, la banda de Claudio O´Connor, el Tano RomanoClaudio Strunz y Carlos Kuadrado arrancó el año con nuevos y altos objetivos, girando por todo el país y exterior, antes de ingresar a grabar su nuevo disco de estudio.

El constante pedido de los fans del NOA llegó a los oídos de la banda, quienes brindarán una fiesta para todos los metaleros presentando oficialmente el nuevo lanzamiento El regreso más esperado, que estará a la venta en CD + DVD durante los shows.

Hasta el momento, Malón jamás se presentó en el Norte con su formación original, lo cual le da carácter de histórico al evento para la banda y sus fieles seguidores.

Seguí leyendo

Baltasar Comotto llega a Salta

Eduardo Pece

Otro Cultura da la Nota

Santiago Castellanos

Movida solidaria

Redacción