Noticias

Mancha de Rolando en el NOA

La banda liderada por Manuel Quieto llevará a cabo una serie de presentaciones gratuitas en Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta.

Mancha de Rolando, que viene de presentar su película Hielofuego en La Trastienda con dos funciones agotadas, encarará una gira por el NOA luego de algunos años de ausencia. La misma será en el marco del La Fiesta del Deporte, por las finales provinciales de los Juegos Evita, el certámen deportivo y cultural más inclusivo de Latinoamérica, con más de un millón de participantes. 

Todos los shows de la gira serán gratuitos, comenzarán a las 15 horas, e incluyen las siguientes presentaciones:

Miércoles 3 de septiembre en Catamarca: Polideportivo Fray Mamerto Esquiú (frente al Parque Adán Quiroga)Evento en facebook.
Jueves 4 de septiembre en Aguilares, Tucumán: Predio del Hospital de Salud. Evento en facebook.
Viernes 5 de septiembre en Jujuy: Polideportivo RIM 20 (frente al Parque San Martin). Evento en facebook.
[SUSPENDIDO] Sábado 6 de septiembre en Salta: Estadio Delmi (Av. Ibazeta 1550). Evento en facebook.

ATENCÍON: El show de en Salta, se suspendio debido a la prohibición de hacer espectáculos al aire libre durante la época del Milagro. Por lo tanto, habrá que seguir esperando para ver a la banda en vivo en nuestra ciudad.

2014-09-03 Mancha de Rolando

Cabe recordar que la Mancha presentó su último disco de estudio Los Libres (2012), que cuenta con las participaciones de Tan Biónica, La Franela, Guasones y Bersuit Vergarabat, entre otros artistas, en la ciudad jujeña de Palpalá y grabó el videoclip “Bla bla bla” en las Salinas Grandes. En esa ocasión, hicimos una larga entrevista con Manuel Quieto, donde habló de la banda, el nuevo disco, su militancia y su polémica amistad con Amado Boudou.

Seguí leyendo

Por los derechos humanos

Redacción

Ganá entradas para NTVG

Santiago Castellanos

Rock al Norte

Santiago Castellanos