manu chao argentina 2011
Noticias

Manu Chao en Argentina

manu chao argentina 2011

El ex Mano Negra regresa a nuestro país con un nuevo espectáculo, pero habrá que viajar para verlo. La fecha más cerca para los del NOA es en Córdoba. RS te cuenta más.

Manu Chao es uno de los artistas internacionales que gozan del amor incondicional del público argentino, ese amor se renueva con cada visita. Y en noviembre, el francés recorrerá nuestro país nuevamente, pero en este caso nos traerá un nuevo proyecto: “La ventura”, con el cual ya visitó estadios de Europa y EE.UU. En estos recitales, Manu promete una nueva “fórmula a 4” junto a Madjid (guitarra), Gambeat (bajo) y Philippe (percusión). Según nos informa la web 300producciones.com.

Muy recordada por todos los del norte argentino es la presentación que el músico franco-español hizo en marzo de 2006 en Jujuy. Lamentablemente, en esta oportunidad lo más cerca que lo vamos a tener es en Córdoba, en el Estadio Juniors, con capacidad para quince mil personas. La fecha del show es el jueves 17 de noviembre a las 21hs.

Para todos los amigos del NOA que quieran viajar les contamos que las entradas están a noventa pesos y se compran de manera anticipada solo en la capital cordobesa: en Locuras (Peatonal 9 de Julio 451, Tel 0351 4111808) y Disquerias Edén (Obispo Trejo y Dean Funes, Tel 0351 4288820).

Y si no tenés a mano un auto con gas, que es lo ideal en estos casos, te contamos los precios para viajar ida y vuelta en colectivo de línea: Jujuy – Córdoba (cerca de 700 pesos), Salta – Córdoba (ídem), Tucumán – Córdoba (unos 500 pesos), Santiago – Córdoba (más o menos 300 pesos).

Las otras fechas de Manu en Argentina son:

* Martes 15 de noviembre – Rosario (Anfiteatro Municipal)
* Viernes 18 de noviembre – Mendoza (Estadio Andes Talleres – a beneficio del Barrio La Gloria)
* Domingo 20 de noviembre – Neuquén (Zanon Fasinpat, por los diez años de Gestión Obrera)
* Miércoles 23 de noviembre a las 19 hs. – Buenos Aires (Estadio Cubierto Malvinas Argentinas)
* Jueves 24 de noviembre a las 19 hs. – Buenos Aires (Estadio Cubierto Malvinas Argentinas)

Seguí leyendo

¿Otra en Córdoba?

Redacción

Todos decimos BASTA!

Redacción

A la venta!

Redacción