Noticias

Más de 1000 fans

facebook

Seguimos creciendo, y ya llegamos a los 1000 fans en Facebook. En RS festejamos este logro, que no es nada facil de lograr. Muchas gracias a todos!

Desde el 2006, cuando arrancó este proyecto, que nos vamos sorprendiendo por el apoyo de la gente.

Primero fue el paso del Fotolog al Portal. Todo una apuesta que salió muy bien. Creemos que contribuimos a informar a todos los que aman el rock en Salta y en todo el NOA.

Luego, comenzamos a intentar ser una pequeña Productora, siempre poniendonos en el lugar del público más que en el Productores. Seguimos intentando hacerlo lo mejor posible.

En el 2007 surgió la posibilidad de hacer RS Radio, programa que fue creciendo hasta tener 2 salidas semanales en 2 radios diferentes. Por cuestiones de tiempo y trabajo, esta año sólo saldremos los Viernes x Radio Dinamo. En unos días toda la data.

En el 2009 pudimos concretar el sueño que veníamos postergando hace mucho tiempo, un Festival propio. El RS 2009 fué un éxito y esperamos poder repetirlo este año.

Todos los cambios que fuimos haciendo, sentimos que fueron para mejor, y pasaron muchas cosas que nos han dado reconocimiento, como ser Punto de Venta Oficial para el show de La Renga en Bolivia, que hayan levantado medios de todo el país la primicia del show del Indio en Salta, entre otras cosas.

Creemos que hacemos nuestro aporte, nos sentimos reconocidos, y seguiremos trabajando para ser cada día un poco mejor.

Saludos a todos y gracias por el aguante y las buenas vibras de siempre!

Seguí leyendo

Fito en el Teatro

Redacción

Shows en Línea

Redacción

Primicias en Twitter

Redacción