Noticias

Más de Metallica

metallica

El World Magnetic Tour ’10 será inolvidable en Argentina, ya que tocará por primera vez el interior del país. RS te cuenta sobre los shows de Metallica.

Sobre la recta final para la presentación de Metallica en la Argentina (21 y 22 de enero en Buenos Aires, y 24 en Córdoba), con localidades agotadas para la primer y tercer función, se conocen algunos detalles más desde la productora Time for fun.

Los teloneros ya están confirmados: estarán el 21 Horcas y el 22 OConnor, y en los dos shows estrá D-Mente, la banda de Andrés Giménez, junto a León Gieco haciendo un repertorio de compartido. Y en Córdoba se estarán presentando los MAD.

En declaración al matutino cordobés La Voz del Interior, Vasco Urionagüena, baterista y líder del grupo, aseguró “será un placer y un honor” telonear a Hetfield y los suyos. “Es una banda muy versátil y abarca un público muy amplio, tanto el del metal recalcitrante como el del hard rock”, agregó. Así empezará MAD su 2010, y recordemos que en el 2009, exactamente un año antes, lo hicieron en el marco del “Festival de la Huella Invisible” aquella puesta en escena de 10 bandas que se presentaron junto a La Renga, en un concierto memorable.

Volviendo al show de Metallica, quedan aún tickets para su segundo show en Núñez, la venta Telefónica es al 011 5237 7200 (De 9.00 a 21.00 hs.) y siguen estos puntos de venta: MICROCENTRO; BELGRANO; SAN ISIDRO; TEATRO OPERA; La Trastienda Club; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Locales Lee-Chi de Capital y La Plata; Local Sport 78 en “Shopping Paseo del Siglo” en Rosario. ESTADIO OBRAS (Único punto de venta sin costo por servicio).

Para ROCK SALTA. Gonzalo Quispe (Corresponsal Córdoba)[email protected]

Seguí leyendo

Últimas entradas

Redacción

Sara Hebe en Córdoba: Politicalpari

Eduardo Pece

Ganaron entradas

Redacción