Noticias

Más del show del año

entrada indio

Sin dudas, todos quieren saber lo más pronto posible como y donde conseguir la entrada para el show del Indio en Salta. RS te cuenta todo lo necesario.

Desde este Lunes 3 de Agosto, las entradas saldrán a la venta al precio de $80, serán entradas generales únicamente.

Los lugares de venta serán los mismos que ha utilizado el Indio en toda la gira de Porco Rex, más algunos que se agreguen por la zona del show, que en breve daremos a conocer cuando estén confirmados.

Tal cual adelantamos, se pondrán a la venta aproximadamente 25.000 entradas.

Más y más data

En lo que será su único recital de 2009, el Indio Solari se presentará en el estadio Padre Martiarena de Salta Capital el próximo 19 de septiembre a las 19 horas. Y las entradas ya se pueden adquirir en Locuras (locales de Once, Belgrano, Flores e interior del país), Magimúsica.(Avenida Corrientes 1644), Salta (H y R Maluf), La Plata (Genesis Discos, calle 6 entre 47 y 48), Córdoba (Edén), Rosario (Entertainment Company), Santa Fe (Compactos), Tucumán (Norte Discos), San Juan (Olmos Ricardo) y Catamarca (Suc. De Di Giacomo), a un valor de 80 pesos.

Según le informaron a RS allegados a Solari, el estadio posee una capacidad para 30 mil personas, y el concierto «será algo especial ya que no forma parte de la saga Porco Rex». Mientras tanto, el Indio continúa con el registro de su tercer disco solista, con resultados satisfactorios dentro de su entorno.

 

Seguí leyendo

Reporte Solari

Federico Anzardi

Se viene Almafuerte

Redacción

El Teatro se despide

Redacción