Noticias

Más reggae en vivo

rototom

Este Jueves, no te pierdas la transmisión en vivo del mejor reggae. RS e Intervivo te traen el Rototom, con los mejores artistas Argentina y Uruguay.

InterVivo y RS te proponen una nueva manera de vivir la música…

Este jueves 25 de Noviembre a las 20 hs, tendrá lugar la transmisión del recital ROTOTOM REGGAE CONTEST Argentina + Uruguay-

Vas a poder escuchar una entrevista con los artistas, el repaso por sus trayectorias, los entretelones y las distintas presentaciones, estés donde estés, a través de RS.

ROTOTOM REGGAE CONTEST

El 25 de noviembre en el Centro Cultural Konex se lanza el Contest con una fiesta inolvidable para toda la familia!

La fiesta contará con la presencia de Los Cafres, Butumbaba, Verde Reggae, Fidel Nadal y muchos más.

También habrá una feria de artesanías, proyecciones de documentales y películas y toda la buena vibra de la familia reggae.

El Rototom Reggae Contest es un proyecto de inclusión cultural.

A través del sitio www.reggaecontestlatino.com pretende dar visibilidad a todos los actores de la comunidad Reggae Latina, comenzando por Argentina y Uruguay.

El Portal será un punto de encuentro de todas las formas de expresión ligadas a los valores del reggae.

¿Por qué la música reggae? La música reggae porque conlleva valores universales que hablan de la paz, la igualdad, la tolerancia, la no discriminación, el antiracismo, el respeto por la naturaleza y la unidad.

La palabra mágica es INCLUSION, todos y todas tienen su espacio en el sitio del Reggae Contest, es decir, no es necesario competir para compartir.

Este sitio esta ligado al del Festival Rototom Sunsplash y del Contest Europeo en donde todos y todas tendrán la posibilidad de mostrarse no solo en su país sino en la comunidad reggae del mundo.

EL CONTEST

El Contest de Reggae es el tradicional concurso patrocinado por el Rototom, dedicado originalmente a difundir bandas de Reggae de todo el continente europeo (www.europeanreggaecontest.eu).

Luego de la exitosa integración de la comunidad reggae europea, El Contest desembarca en Latinoamérica, dando el puntapié inicial en Argentina y Uruguay con la misma misión.

El contest es un concurso abierto a todas las bandas, soundsystems y DJ’s cuyos integrantes residan en Argentina y Uruguay.

El concurso tendrá tres etapas:
-Selección Online
-Semifinal
-Final

La “Selección Online” de cada región tendrá en consideración la valoración técnica de un jurado especializado y las preferencias expresadas online por el público.
Las dos etapas siguientes se definirán en vivo con la decisión del jurado.

El premio para el ganador final de la categoría “DJS y SOUNDSYSTEMS” será una gira nacional a realizarse durante el 2011.
El gran premio para el ganador final de la categoría “Bandas” es la posibilidad de participar en el Rototom Sunsplash 2011 más una gira nacional.

Seguí leyendo

La Vela con “Piel y Hueso”

Redacción

¿No será mucho?

Redacción

Peña Pop en San Telmo

Redacción