Noticias

Más salteños al RDV

 

rock del valle

 

El Rock del Valle sigue sumando bandas invitadas. En el caso de Salta, ya son 4 los representantes que tendremos sobre el escenario. RS te lo cuenta.

Como ya te contamos, Bort fué la banda ganadora del Pre RDV Salta, y se suma a Tommyknockers, flamantes ganadores de la Batalla de Salta Rock. Ambos compartirán el honor de tocar en el Festival más importante del NOA.

Pero resulta que los chicos de Cachetada de Loco, que perdieron por muy poco el Viernes pasado en el Pre RDV Salta, también fueron invitados por la Organización a sumarse a la grilla.

Y como si fuera poco, y ante el pedido de RS y de miles de fans en http://www.facebook.com/rockdelvalle, Perro Ciego fué invitado a participar, decisión que resulta más que justa reconociendo la trayectoria y la convocatoria de la banda más importante de Salta.

Pasando en limpio, serán 4 las bandas salteñas que tocarán el Sábado 19 de Febrero en el Rock del Valle: Tommyknockers, Bort, Cachetada de Loco y Perro Ciego.
Compartirán escenario con los uruguayos de NTVG y el Cuarteto de Nos, los chilenos de Gondwana, Los Gardelitos, Karma Suydaca y Andando Descalzo. También tocará el ganador del Pre RDV Santiago del Estero (aún por definir). 

Felicitaciones a las 4 bandas, esperamos que nos dejen bien parados y convocamos a todo el público a llegarse al club Argentinos del Norte (San Miguel de Tucumán) para hacerle el aguante a este gran Festival y a las bandas de nuestra provincia.

{youtube width=”550″ height=”400″}Hs_wqdpdWhc{/youtube} 

Seguí leyendo

Rock del Valle 2010

Redacción

Festejó Ksa Tomada

Eduardo Pece

Descuento en entradas

Redacción