Noticias

Más y más en vivo

intervivo

Diciembre será un mes a puro show en vivo a través de RS e Intervivo. No te pierdas los shows de Massacre, Los Cafres y Riddim. Enterate más.

Durante todo el año que está terminando pudiste escuchar en vivo los mejores shows a través de RS. Los amigos de Intervivo siguen adelante y juntos cerramos el año con todo.

El Jueves 16 de Diciembre podrás escuchar el show de Massacre en La Trastienda. La banda de Wallas estuvo hace poco tiempo por Salta y dejó a todos impresionados con un excelente show. Ahora lo vas a poder escuchar desde la comodidad de tu casa, con excelente calidad de sonido, una previa repasando la historia, actualidad y futuro de la banda y además entrevistas exclusivas con los músicos.

{youtube width=”550″ height=”400″}ytaCTtAyHh4{/youtube} 

Para el Lunes 20 de Diciembre, la propuesta es el show de Los Cafres, también desde La Trastienda Pioneros del reggae en español, Bonetto y compañia tuuvieron 2 visitas frustradas a Salta, y se los pudo ver por última vez en el Quilmes Rock 2009. Será una gran oportunidad de escuchar lo mejor del reggae desde tu computadora y en vivo.

{youtube width=”550″ height=”400″}jRrdscJkTCw{/youtube}

Y como si fuera poco, el Jueves 23 de Diciembre, Riddim vuelve a sonar en vivo por RS e Intervivo. La banda del Pety (una de las pocas del género queaún no se presentó en Salta), estará tocando en La Trastienda y lo vas a poder escuchar.

{youtube width=”550″ height=”400″}0Ou8b6Wa_xQ{/youtube}

Estén atentos porque van a seguir las transmisiones antes de fin de año y ni hablar durante el verano.

Ahh, como primicia, les contamos que el Martes 28 de Diciembre, vamos a transmitir el show de La Yugular Reggae, desde el Bar Urquiza de Jujuy, en duplex con los amigos de Radio Minka. Ojo porque tambiénm van a poder ver el show en vivo por RS.

{youtube width=”550″ height=”400″}74KMwmNjb5s{/youtube} 

AMPLIAREMOS!!!!!

Seguí leyendo

Cabrones gratis en Jujuy

Eduardo Pece

Un poco de Tango

Redacción

Mimi Maura en vivo

Santiago Castellanos